Aplicaciones para aprender a cantar bien

aplicaciones para aprender a cantar bien

¿Quieres aprender a cantar afinado, pero sin gastar dinero de más y ahorrando tiempo? Entonces sigue leyendo, aquí tenemos lo que estás buscando.

En este artículo te ofreceremos las mejores aplicaciones para aprender a cantar bien, sin la necesidad de salir de casa, a cualquier hora, y desde cualquier lugar. ¡Quédate con nosotros!

Índice()

    Las mejores aplicaciones para aprender a cantar bien

    Si eres amante de la música, y quieres iniciarte en este mundo como cantante, debes aprender algunas técnicas para poner en ejercicio a tu voz.

    Con la ayuda de algunas herramientas puedes lograrlo de una manera más rápida. Hoy en día existen apps para aprender a cantar bien y afinado, las cuales nos brindan algunos recursos tales como ejercicios, pistas para hacerlo en modo karaoke y practicar, y más.

    Aquí te dejaremos una lista con las mejores de ellas, para que luego selecciones la que más se adapte a tu gusto. ¡Comencemos!

    Canta karaoke con La Voz

    la voz

    El gran reconocido programa de La Voz cuenta con su propia app oficial. Es la preferida de millones de personas en el mundo.

    Cuenta con miles de pistas con las cuales puedes cantar en solitario como a dueto, ya sea con amigos o con cantantes de distintos países.

    Puedes grabar todas tus canciones favoritas con la ayuda de sus increíbles efectos sonoros y visuales que están en alta calidad.

    También podrás interactuar con otros cantantes y compartir tus pistas creadas desde cero. Su descarga es completamente gratis.

    AutoRap by Smule

    autorap by smule

    Una aplicación  muy recomendada para aprender a cantar afinado es AutoRap bySmule, diseñada para dispositivos iOS y Android.

    Ofrece más de 100 ritmos de artistas y canciones, y cuenta con una tecnología de rap. Puedes transformar todas tus palabras en una pista de rap de una manera sencilla y rápida, y modificar tus cersos freestyle.

    Vocaberry clases de canto

    vocaberry

    Aquí tenemos una app muy importante y útil para poner en práctica nuestra voz. Esta aplicación te enseñará a cantar las canciones en inglés gracias a su software sensible que analiza tu voz, con la cual podrás analizarla en relación con las notas.

    Te corrige en caso de que tu voz se encuentre por encima de la escala en la que deberías estar afinando proponiendo ejercicios, y así poder dominarla.

    Su descarga es gratuita, y se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

    Aprender a cantar

    aprender a cantar

    Una aplicación muy instructiva si quieres aprender a cantar desde cero. Te enseñará a calentar tu voz, afinar, y prepararte de la manera adecuada antes de ponerte a cantar en tonos altos.

    Pero además de esas técnicas de canto, también te enseñará acerca de la esencia de la respiración diafragmática.

    Te brindará pistas importantes sobre cómo poder cantar frente a un micrófono para que tu voz suene perfecta. Su descarga es completamente gratis, y se encuentra disponible para Android.

    StarMaker - Canta karaoke

    star maker

    Esta app cuenta con un enorme catálogo de las pistas más famosas del mundo, con las cuales podrás grabarlas y editarlas a tu gusto mediante herramientas de efectos especiales.

    Tiene una tecnología de vanguardia para que puedas optimizar la voz que capturará mucho mejor el sonido. También cuenta con funcionalidades de recomendaciones que te sugiere el contenido que más se adapta a ti.

    Singa: Sing Karaoke & Lyrics

    singa

    En esta app para aprender a cantar te encontrarás con una biblioteca de más de 60 mil canciones y letras de alta calidad.

    Podrás encontrar canciones famosas del rock o del pop, brindando variedades de opciones para cada estilo de usuario.

    Puedes guardar tus canciones en tu perfil, para cantarlas cuando gustes, y te permite facilitar el ajuste del tono de la pista a un nivel que se adapte a tu tipo de voz y canto.

    Canta Karaoke - N.º 1 del mundo

    canta karaoke

    Otra de las aplicaciones recomendadas, es Canta Karaoke, la cual es completamente gratuita y se encuentra disponible para Android.

    Con ella podrás cantar miles de canciones con tus amigos en formato de karaoke. Cuenta con una biblioteca infinita, en donde encontrarás una gran variedad de géneros y canciones que se acoplan a todo tipo de voz.

    Puedes grabar tu pista elegida como si la cantaras a capela y con ayuda de efectos especiales, y ajustar el resultado completamente a tu gusto.

    También podrás añadir efectos para emitir un resultado más profesional, y compartir tus creaciones en las redes sociales.

    Musixmatch Music Player Letras

    musixmatch

    Esta aplicación es utilizada por millones de usuarios, en donde puedes obtener letras sincronizadas de una manera instantánea para distintas plataformas, tales como Spotify, YouTube y muchas más.

    Algunas de sus características principales es que tiene una función para poder obtener la traducción de las canciones a medida que transcurre, lo cual te garantizará aprender nuevos idiomas de una manera más fácil.

    Además, puede identificar cualquier letra de canciones que suenen en tu entorno, gracias a su identificador de pistas.

    Acapella de PicPlayPost

    acapella de pic

    Tal y como su nombre lo indica, esta app es conocida para cantar de forma a capaela, y ofrece una forma eficaz y sencilla para crear videos y garantizar una asistencia completa a los usuarios.

    Allí encontrarás una gran variedad de músicos y cantantes, y cuenta con herramientas muy útiles para ajustar tu voz, entre ellas encontrarás:

    • Función de metrónomo
    • Grabación y sincronización de clips en tiempo real
    • Ajuste de audio de derecha a izquierda

    Voloco: Afinación automática de voz y armonía

    voloco

    Otra app completamente gratis, la cual se basa en procesar la voz en tiempo real, combinando a la perfección los siguientes factores:

    • Afinación automática
    • Armonía y codificación de voz

    Cuenta con millones de usuarios en todo e mundo, ya que además de ser completa, presenta un funcionamiento que resulta muy sencillo de usar.

    Tan solo deberás seleccionar una pista de tu biblioteca de ritmos para rapear o cantar, y automáticamente la app afinará la nota que lo necesite.

    Entre sus pre ajustes de efectos vocales, podrás encontrar:

    • Modo principiante
    • Rap moderno I
    • Rap moderno II
    • Bon Iver
    • Bon Hiver

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir