Aplicaciones para aprender griego

Si te encuentras en la búsqueda de cursos para empezar a practicar el idioma griego, entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto.

Aquí te mostraremos una extensa lista con las mejores aplicaciones para aprender griego de una manera mucho más sencilla y práctica. ¡Quédate con nosotros!

Índice()

    Las mejores aplicaciones para aprender griego

    Es cierto que existen cursos para ayudarnos a mejorar o aprender idiomas, sin embargo, puede que no se adapten a nuestros horarios disponibles.

    Por ello, es momento de recurrir a otras herramientas con las que podamos contar a toda hora, en todo momento, para poder utilizarlas en nuestro tiempo libre y así aprender sin problemas.

    Afortunadamente, las aplicaciones que hay hoy en día son una de ellas. A continuación, te dejaremos una lista con las mejores aplicaciones para aprender griego para sistemas Android y sistemas iOS.

    Aprende griego – 15000 palabras (Fun Easy Learn)

    aprende griego 15000

    Una aplicación completamente gratis que podrás utilizar inclusive sin conexión a Internet. Dentro de su guía posee:

    • Aprendizaje para principiantes
    • Aprendizaje para intermedios
    • Aprendizaje para avanzados
    • Aprendizaje para viajeros

    También cuenta con un apartado para que los niños aprendan este idioma, incluyendo un diccionario que les será muy útil.

    También incluye la función de sistema de repaso, todas las estadísticas de aprendizaje y una búsqueda avanzada.

    Drops

    drops griego

    Con Drops tendrás 100% aprendizaje visual, en donde cada palabra está ilustrada, y tu mente podrá almacenar sin problemas los recuerdos de forma más eficiente.

    Tendrás una experiencia de juego real, y podrás construir el conocimiento de un nuevo idioma a medida que avanza la reproducción.

    Cuenta con más de 2 mil palabras, frases y oraciones, que podrás utilizar inclusive si tienes que aprender el idioma únicamente para un viaje.

    Aprende griego – MetaLanguaje

    aprende griego metal

    Muy fácil de usar para alumnos que quieran aprender griego, ya sean principiantes o avanzados. Cuenta con una interfaz muy fresca y sencilla de manejar.

    Ofrece al usuario varias sesiones, entre ellas:

    • Alfabeto
    • Vocabulario
    • Frases más comunes y utilizadas

    Lo mejor de todo, es que tiene mini juegos en los que debes escoger el significado correcto a la palabra que te muestran en pantalla. Es así que esta app no solo ayuda a que aprendas griego, sino también que sea divertido hacerlo.

    Letras griegas y alfabeto griego – De Alfa a Omega

    letras y alfabeto griego

    Si lo que buscas es aprender el alfabeto griego, entonces no puedes perderte esta app. Aquí encontrarás las letras de varias maneras, en griego, en lengua moderna griega, en su nombre en español, y los diferentes usos que se les da en las matemáticas.

    Además cuenta con distinas maneras para aprender griego según tus necesidades, ya sea con cuestionarios, con juegos o pruebas de habilidad.

    Duolingo

    duolingo

    No podía faltar Duolingo, una de las apps  más populares y utilizadas por millones de usuarios para aprender idiomas.

    Gracias a todo lo que ofrece podrás aprender griego y otros idiomas, ya que su sistema es personalizado y bastante dinámico, ofreciendo ejercicios para practicar la escritura, la pronunciación y el habla.

    Aprende griego gratis – Mondly

    aprende griego mondly

    Con esta aplicación podrás aprender griego desde lo más básico del idioma. Podrás iniciar el aprendizaje utilizando su método de memorizar las palabras claves, luego frases conocidas y más utilizadas, hasta que aprendas a formar oraciones.

    Podrás practicar la gramática y el vocabulario de una manera muy sencilla y divertida. También cuenta con reconocimiento de voz, para ayudarte a mejorar tu pronunciación y otras funciones.

    Aprender Idiomas – LingQ

    lingq

    Gracias a esta maravillosa app podrás practicar griego utilizando su amplio e interesante contenido totalmente didáctico, mediante podcast, entrevistas, o audiolibros.

    Además cuenta con funciones y características que la hacen más llamativa, tales como poder utilizar la app sin la necesidad de estar conectado a Internet, o sincronizar tu cuenta para poder utilizarla en varios dispositivos.

    También cuenta con un conteo de cantidad de palabras aprendidas, y podrás registrar el tiempo que has invertido en ella escuchando audios o leyendo.

    Drop by Kahoot!: aprende idiomas

    drop by kahoot

    Si no tienes mucho tiempo para poner en práctica tus habilidades en este idioma, entonces esta app es lo que estás buscando.

    Con ella podrás aprender si la utilizas 5 minutos al día. Su función principal es que el usuario aprenda mediante juegos, para que no solo aprenda sino también se divierta.

    Lo que marca la diferencia entre las demás apps, es que evitará traducirte las palabras nuevas a tu lengua natal, ya que lo hará mediante imágenes, y así tu cerebro las recuerde de una manera más fácil.

    Es totalmente gratis, pero si quieres añadir funciones especiales para obtener un progreso más acelerado, tendrás que abonar la versión premium.

    Aprende griego – Libro de Frases / Traductor

    aprende griego frases traductor

    Con esta app aprenderás griego mediante frases, y te ayudará tanto en la escritura como en la pronunciación. Cuenta con una guía rápida en donde encontrarás las frases más comunes, tales como saludos o algunas de emergencia.

    Además, permite grabar tu voz para que puedas comparar la pronunciación, entre otras de sus funciones que son muy interesantes.

    Tandem

    tandem

    Con Tandem podrás aprender griego hablando con nativos, mediante chats, audios o videos. Primero serás evaluado para luego ubicarte un compañero y así puedas comenzar las prácticas de este idioma.

    En general sus funciones son gratis, pero cuenta con una versión PRO en la cual tendrás que abonar para poder utilizar otras de ellas.

    Sin dudas es una app completa en la que podrás aprender y divertirte, además de conocer una nueva cultura y nuevos amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir