Aplicaciones para aprender a maquillarse

¿Quieres saber cómo maquillarte con un curso que no cueste dinero y práctico? Entonces es momento de conocer todas las herramientas que puede ofrecer tu teléfono móvil o tablet.

Aquí te mostraremos cuáles son las mejores aplicaciones para aprender a maquillarse que encontrarás en el market de las apps. ¡Quédate con nosotros!

Índice()

    Mejores aplicaciones para aprender a maquillarse

    Nuestros dispositivos móviles nos han facilitado la vida en muchos aspectos. Ya sea leer un libro, controlar nuestras finanzas, organizarnos con calendarios inteligentes, e inclusive con cursos gratuitos.

    Si eres de descargar aplicaciones para entretenimiento, y deseas aprender a maquillarte, entonces no puedes dejar de probar estas aplicaciones que te nombraremos a continuación y así aprender todo acerca del make up.

    Curso de Maquillaje

    curso de maquillaje

    Con esta app tendrás una guía bastante completa con tutoriales, consejos y trucos de todo tipo. Cuenta con introducción a los primeros pasos como el cuidado personal, e información acerca de las combinaciones más complejas que puedes realizar en el rostro con el maquillaje.

    Es totalmente gratis, puede contener anuncios, y se encuentra disponible únicamente para dispositivos con sistemas Android.

    Maquillaje profesional y belleza

    maquillaje profesional

    Si no sabes nada de maquillaje, entonces esta app es la ideal para ti. Con ella aprenderás a conocer cada uno de las herramientas de maquillaje, para qué sirven, cómo se aplican, en qué área del rostro, etc.

    Es muy práctica, y cuenta con excelentes consejos de make up. Encontrarás una gran cantidad de trucos y consejos de belleza y maquillaje, y así saber el uso correcto de todos los productos, y saber identificar qué tipo de técnicas van mejor con tu tipo de rostro y piel.

    Podrás encontrar un total de 48 lecciones, y cada una con un consejo o información específica para hacer brillar al máximo tu belleza.

    Sin dudas es una app muy completa para quienes quieren iniciar en el mundo del maquillaje. Es totalmente gratis, y se encuentra disponible para Android.

    Tutoriales de maquillaje de ojos

    tutoriales de maquillaje de ojos

    Como su nombre ya lo indica, aquí tendrás tutoriales maravillosos acerca del maquillaje en los ojos. Cuenta con muchos consejos y trucos destinados a lucir los mejores maquillajes en los ojos.

    Su descarga es totalmente gratis, pero solamente se encuentra disponible para los dispositivos Android.

    Perfect 365

    perfect 365

    Con Perfect 365 tendrás una cámara para realizar maquillajes virtuales, y así simular cómo queda el maquillaje en tu rostro antes de realizar una prueba real.

    Puedes añadir varios maquillajes en todo el rostro, y también efectos en caso de que necesites subir fotos a las redes sociales.

    Su descarga es gratuita, y es compatible tanto con Android como con iOS.

    App Maquillaje Virtual Mary Kay, diseña tu imagen

    mary kay app

    La famosa marca de Mary Kay también ha creado una app, en donde podrás maquillar a un modelo lo más parecido a nosotros, o subir una foto y elegir peinados para poder imprimir el total look, y luego aplicarlo en la vida real.

    Lo mejor de todo, es que cada producto que utilices en la app, podrás comprarlo online en caso de que quieras obtenerlo.

    Sin dudas es una aplicación ideal si quieres practicar y aprender looks completos además de un make up. Se encuentra disponible para iOS y Android.

    TroveSkin

    trove skin

    Con esta app tendrás un entrenador al estilo de gimnasio, pero para cuidar tu piel. TroveSkin se encargará de que sigas al pie de la letra todas las pautas para poder tener una piel suave como un bebé.

    Ofrece seguimiento estricto, y además puedes hacer asignaciones de objetivos. Es completamente gratis, y se encuentra disponible para Android.

    Beautistics

    beautistics

    Con esta aplicación tendrás una bolsa de aseo pero virtual. Es decir, que ofrece un muestrario con todo aquello que necesitamos acerca del maquillaje y del cuidado personal, con lo último de los productos en el mercado.

    Su descarga es gratis, y se encuentra disponible para iOS y Android.

    Makeup & Beauty Tutorials

    make up and beauty

    Esta aplicación cuenta con un apartado social, el cual integra todas las tendencias que siguen las personas famosas, que influyen de manera total en el mundo del make up.

    Aquí tendrás consejos, trucos, tips y todo lo último que se está utilizando en el mundo del maquillaje. Es gratis, y se encuentra disponible para Android.

    Beauty Bay

    beauty bay

    Si quieres una tienda virtual al instante a medida que ideas tu estilo de maquillaje, entonces esta app es lo que estás buscando.

    Ofrece miles de productos de belleza que puedes adquirir en la tienda, en caso de que te falte alguna base, labial o sombra para los ojos.

    Puedes descargarla gratis tanto para Android como para dispositivos con sistemas iOS.

    Mascarillas para el Acné - Caseros y naturales

    mascarillas para el acne app

    Con esta app encontrarás las mejores mascarillas caseras de belleza para cuidar de tu rostro y lucir una piel sana.

    Cuenta con una gran variedad de tutoriales y artículos donde se muestra paso a paso cómo aprender a hacer mascarillas naturales, consejos a tener en cuenta, y trucos para poder aplicarlos de manera correcta.

    También tendrás todo acerca de los diferentes tipos de mascarillas para el acné que existen, cuáles son sus beneficios, para poder lucir más hermosa que nunca, y de una manera relativamente sencilla.

    Una app que ofrece las mejores mascarillas para el acné, utilizando remedios caseros que te brindarán resultados increíbles. Sin recurrir a grandes gastos podrás brindarle a tu piel mucha vitalidad.

    Make up genius

    make up genius

    Con esta aplicación ya no perderás más tiempo probando miles de maquillajes hasta encontrar el que va contigo.

    Con Make up genius podrás verificar cómo lucirías con distintos tonos y temáticas. Cuenta con consejos y tutoriales de especialistas para poder crear un look totalmente perfecto.

    Puedes compartir los resultados en tus redes sociales favoritas. Es completamente gratis, y se encuentra disponible para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir