Aplicaciones para aprender alemán

aplicaciones para aprender aleman

¿Estás buscando la manera más sencilla de aprender el idioma alemán? No te preocupes, has llegado al sitio correcto.

Aquí te contaremos cuáles son las mejores aplicaciones para aprender alemán que tienes al alcance de tu mano utilizando tu smartphone. ¡Quédate con nosotros!

Índice()

    Mejores aplicaciones para aprender alemán

    Aprender idiomas es algo fundamental para muchas personas. Sin embargo, si no tenemos las herramientas necesarias y correctas no podremos avanzar en nuestro objetivo.

    Afortunadamente, hoy en día contamos con mucha tecnología para poder alcanzar de una manera más sencilla muchas de nuestras necesidades, como por ejemplo, utilizando aplicaciones.

    Es por ello que si quieres comenzar a aprender alemán, hoy puedes lograrlo gracias a ellas. A continuación, te contaremos cuáles son las mejores apps para aprender ese idioma que deseas.

    Duolingo

    duolingo

    Aquí tendrás aprendizaje seguro. Esta app se encargará de que aprendas alemán con verdaderos ejercicios profesionales.

    Seas principiante, o de nivel avanzado en este idioma, Duolingo se pondrá a trabajar para que puedas comenzar con tu aprendizaje, y manejar a la perfección el idioma alemán.

    Sus ejercicios son muy lúdicos, en donde el aprendizaje se divide en unidades a modo de juegos. Gracias a ellos, podrás leer, escribir, escuchar y hablar con atención la lengua.

    Gracias a Duolingo podrás practicar diariamente todos los aspectos de esta lengua, para que tu aprendizaje sea totalmente completo:

    Podrás practicar todos los aspectos de la lengua alemana para que tu aprendizaje sea lo más completo posible:

    • Vocabulario general y específico
    • Expresiones coloquiales
    • Gramática, pronunciación
    • Expresión oral

    Otra de sus ventajas, es que tiene un foro muy activo, y tienes la posibilidad de practicar con más personas. Además, no solo se dirige a particulares, sino también a empresas para ofrecerles traducir sus páginas web a cambio de dinero.

    Busuu

    busuu

    Una de las mejores  apps nombradas por Apple, Busuu hoy en día cuenta con más de 50 millones de usuarios.

    Aquí podrás tomar clases de alemán online, a través de tu móvil o tu tableta, donde quieras y cuando quieras.

    Algunas de sus principales funcionalidades son:

    • Aprendizaje del lenguaje alemán gracias a sus lecciones de gramática y vocabulario, en donde tienes ejercicios con diálogos en audio y test interactivos.
    • Enseñar y compartir todos tus ejercicios a una gran comunidad de estudiantes que cuentan con el mismo objetivo de aprender en un buen ambiente, ayudándose mutuamente.
    • La posibilidad de marcarte un objetivo a tu medida para poder alcanzar todas las etapas de aprendizaje del idioma  alemán.
    • Sin dudas encajará con tu manera de aprender
    • Cuentas con la oportunidad de estudiar más de 150 temas diferentes, podrás adquirir un vocabulario de 3000 palabras como mínimo.
    • Cuenta con un test de preguntas, en donde podrás ver tus progresos y así conocer tu nivel.

    Mosalingua

    mosalingua aleman

    Si bien no es muy conocida, es una de las aplicaciones más prometedoras y se está convirtiendo en una de las mejores para aprender idiomas.

    Gracias a ella, podrás aprender alemán será divertido y serio a la vez. Aprenderás a retener el vocabulario sin que te des cuenta, mejorar tu pronunciación, y desarrollar tu comprensión escrita y oral, gracias a todos los diálogos que ofrece esta app.

    Con esta aplicación tendrás una excelente oportunidad para estudiar todas las nociones básicas fundamentales de la gramática alemana, tales como:

    • Verbos irregulares
    • Pronombres
    • Conectores
    • Tiempos verbales

    También encontrarás ejercicios de pronunciación, 17 diálogos que tratan sobre situaciones de la vida diaria, y niveles de dificultad por si eres principiante, o tienes más nivel.

    Babbel

    babbel

    Otra de las mejores opciones que tienes para aprender idiomas, sin mencionar que es una de las más populares y utilizadas hoy en día.

    Su funcionamiento es similar a la de Duolingo, pero con una manera más seria. Encontrarás algunos contenidos que son de pago, pero que merecen la pena abonarlo.

    Los contenidos se actualizan constantemente, y te brindará un seguimiento muy riguroso. Es una de las apps más completas en el mercado, y cuenta con tecnología muy avanzada a disposición del usuario, tales como

    • Hablar por webcam con un profesor alemán
    • Ejercicios online para mejorar la pronunciación

    Semper

    semper

    Puede que esta app se salga un poco del molde en comparación con las tradicionales. Cuenta con una funcionalidad llamada Unlock your Brain, la cual reemplaza el método clásico de desbloqueo de la pantalla.

    Esto quiere decir que solamente podrás utilizar tu móvil o tableta si encuentras la correcta traducción de la palabra que aparece.

    BBC Learn German

    bbc learn

    Así es, la reconocida y famosa cadena BBC ofrece una gran cantidad de lecciones en forma de diálogos en audio con guiones disponibles, para adquirir mucho conocimiento en vocabulario, y así mejorar tu comprensión oral en este  idioma.

    Te será de mucha utilidad, y sobre todo como complemento de tu aprendizaje, o inclusive de otra aplicación como Duolingo o Babbel.

    Rosetta Stone

    rosetta

    Las clases online de esta aplicación son accesibles tanto para particulares, como para profesionales que quieren complementar sus competencias.

    Rosetta Stone ha sido diseñada para ofrecerte una alternativa rápida y eficaz para aprender y dominar las particularidades del alemán en función del tiempo y disponibilidad del usuario.

    Así seas principiante, o si quieres mejorar y conseguir un nivel más alto, esta app es la solución para descubrir una lengua extranjera como lo es el alemán.

    Aprenderás rápidamente a mantener una conversación, podrás hablar con nativos, y también con otros estudiantes de manera online.

    DeutschAkademie

    deutschakademic

    Esta app es totalmente gratuita, y te ofrece la oportunidad de revisar el vocabulario y la gramática del alemán tanto en tu móvil como en tu tableta.

    Entre sus funciones encontrarás:

    • Más de 20 000 ejercicios de gramática
    • Ejercicios organizados por nivel, y por temática en función del manual de lecciones o de temas
    • La posibilidad de ver tu progreso con estadísticas personales y evaluaciones
    • Hablar con un profesor online para que te responda las preguntas que tengas, en caso de que no entiendas la solución de un ejercicio.

    Es totalmente gratis, y se encuentra disponible para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir