Aplicaciones para aprender kanji

aplicaciones para aprender kanji

¿Quieres aprender el idioma de la cultura oriental de una manera sencilla? Entonces, déjame decirte que has llegado al sitio correcto.

En este artículo te contaremos cuáles son las mejores aplicaciones para aprender kanji utilizando tu dispositivo móvil o tablet. ¡Quédate con nosotros!

Índice()

    Cuáles son las mejores aplicaciones para aprender kanji

    Si quieres incorporar el idioma de la cultura oriental porque lo necesitas por trabajo, o simplemente porque quieres explayar tus conocimientos, entonces es momento de agarrar tu smartphone o tablet para conocer las herramientas que te pueden ofrecer las aplicaciones.

    A continuación, para facilitar tu búsqueda te dejaremos una lista con las mejores apps para aprender kanji de una manera mucho más sencilla y didáctica.

    Estudio Kanji

    estudio kanji

    Aquí obtendrás una herramienta fácil y muy útil para aprender kanji japonés. Cuenta con tarjetas, tests personalizados y pruebas de ortografía para el aprendizaje.

    También encontrarás más de 60 mil kanjis utilizando lecturas, números de trazos y más. Además, puedes estudiar el kanji agrupado por niveles para aprender el orden correcto de todos los trazos.

    Aunque no es completamente gratuita, no tiene anuncios y ofrece estudio ilimitado de katakana, hiragana, radicales y kanji para principiantes.

    JA Sensei

    ja sensei

    Una app muy completa en donde ofrece al usuario lecciones muy claras para aprender japonés. Cuenta con variedades de ejercicios interactivos para aprender:

    • Katana
    • Hiragana
    • Vocabulario japonés
    • Verbos

    Además, posee 23 clases de japonés para que puedas aprender todos los conceptos básicos y estructuras gramaticales.

    Obenkyo

    obenkyo

    Una herramienta ideal si quieres aprender hiragana, katana y kanji gracias a sus tarjetas de estudio y reconocimiento de escritura.

    Cuenta con más de 2.300 kanjis con traducción, lectura con tarjetas de estudio, animación de trazos, e incluso un juego para escribir a mano alzada.

    También incluye más de 14 mil entradas con vocabulario de kanji, junto con los números romaji, kanji e hiragana.

    Learning Japanese

    learning japanese

    Si quieres aprender gramática japonesa de una manera racional e intuitiva, entonces esta app es la indicada para ti.

    Gracias a esta herramienta podrás aprender el sistema de escritura japonesa y descubrir la gramática básica y esencial, acompañado por variedades de expresiones especiales.

    Su descarga es gratuita, y se encuentra disponible para iOS y sistemas Android.

    Write it! Japanese

    write it

    Esta es una app de reconocimiento por escrito para kana japonés. Con ella puedes practicar la escritura de katana e hiragana de una forma eficaz, rápida y sobre todo divertida.

    Podrás aprender a escribir de forma correcta cada trazo, y luego probar tu habilidad para escribirlos comprobando cuánto has aprendido.

    Jisho Japanese Dictionary

    jisho japanese

    Aqui obtendrás un maravilloso diccionario totalmente listo en tu teléfono móvil, el cual cuenta con una interfaz muy fácil de usar.

    Cuenta con variedades de idiomas, desde el inglés al japonés, ya sea en kana, romaji y kani y viceversa. Puedes encontrar todas las palabras comnes en el idioma que deseas con mucha facilidad, con más de 200 mil palabras y frases.

    Se encuentra disponible para sistemas Androir e iOS, y su descarga es completamente gratis.

    Japanese Dungeon

    japanesse dungeon

    Con esta app tendrás un curso japonés convertido en un juego de acción. Podrás desarrollar tu capacidad para leer las palabras en este idioma mediante un juego.

    Una vez que aparezca alguna pregunta, deberás seleccionar la respuesta correcta dentro de un tiempo que será limitado. Aprenderás de una manera divertida.

    Su descarga es completamente gratis, y se encuentra disponible para iOS y Android.

    LingoDeer

    lingodeer

    Una app diseñada para estudiar inglés, coreano, mandarín y japonés. Cuenta con juegos interactivos para que puedas aprender el kanji de una manera divertida y eficiente.

    Gracias a sus lecciones interactivas y tests de repaso, podrás entrenar tus habilidades de lectura, conversación, escritura y comprensión oral.

    El aprendizaje de japonés está disponible en Kana, Kanji y Romaji. Además divide los alfabetos, gramática y sistemas de escritura en juegos interactivos y lecciones, lo que hace más sencillo el aprendizaje.

    Hiragana Quest

    hiragana quest

    Hiragana Quest es una app que recrea el aprendizaje clásico del japonés. Aprenderás a escribir y leer mediante un juego, para que el aprendizaje sea más efectivo y sencillo.

    Cuenta con guías para cada trazo que hagas en la pantalla, y podrás subir de nivel a medida que aprendas en el recorrido del juego en donde podrás comprobar tus conocimientos.

    Kana Town

    kana town

    Otra de las aplicaiones con las que podrás aprender japonés katakana, hiragana y todo su vocabulario de una manera divertida y sencilla.

    Cuenta con cientos de palabras japonesas para aprender, las cuales están ordenadas por temas. También tendrás acceso a la información de cada una de las palabras, como también gramática y uso del kanji.

    Su descarga es gratuita, y la puedes encontrar para dispositivos iOS y Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir