Aplicaciones para aprender a multiplicar

aplicaciones para aprender a multiplicar

¿Quieres que tus niños aprendan a multiplicar de una manera divertida? Entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto.

En este artículo te contaremos cuáles son las mejores aplicaciones para aprender a multiplicar, con las que no solo aprenderán, sino también pasar un buen rato en familia. ¡Quédate con nosotros!

Índice()

    Las mejores aplicaciones para aprender a multiplicar

    ¿Eres de los que le aburre estudiar matemáticas? Afortunadamente hoy en día tenemos muchas posibilidades para que esto no suceda, y aprender de una manera más lúdica.

    A continuación te mostraremos cuáles son las aplicaciones que tienes para aprender sin la necesidad de perder tu tiempo, y sin aburrimientos.

    Tabla de Multiplicar IQ

    tabla de multiplicar iq

    Aquí tendrás una de las mejores apps para aprender a multiplicar. Basada en algoritmos las cuales se adaptan a la habilidad que posea cada niño.

    Gracias a ese algoritmo, la app se adapta a medida que el niño progresa, y se centrará mucho más en donde suele equivocarse.

    Para comprobar que el niño aprende y avanza día a día, se podrá visualizar mediante un sistema de estrella, el cual muestra dicho progreso.

    Las lecciones deberán ser seleccionadas por los padres o tutor. Además de poder utilizarlo en un teléfono móvil, la aplicación se adapta perfectamente a la interfaz de las tablets.

    Se encuentra disponible para iOS y Android, y su descarga es completamente gratis.

    Taabuu tablas multiplicar

    taabuu

    Con esta aplicación los niños no solo aprenderán a multiplicar, sino también a restar, sumar y dividir. Una app muy completa con su interfaz sencilla de utilizar, pero muy poco atractiva, para que los niños no se distraigan con cualquier cosa.

    Gracias a Taabuu los niños podrán agilizar el cálculo mental, con todas las operaciones de suma, resta, división y multiplicación.

    Se encuentra disponible para sistemas Android, es completamente gratis, y lo mejor de todo es que no contiene ningún tipo de anuncios o compras dentro de la app.

    Tablas de multiplicar para primaria

    tablas de multiplicar para primaria

    Otra de las aplicaciones más completas que encontrarás, para que los niños comiencen a aprender a multiplicar ofreciendo 4 modos de juegos:

    • Ordenadas
    • Desordenadas
    • Mezcladas durante 120 segundos
    • 10 Preguntas mezcladas

    Esta app realiza un seguimiento de todas las respuestas, para saber en todo momento cuáles son las tablas a las que tienen que dedicarle más tiempo. Se encuentra disponible para Android, es completamente gratis.

    Multiplicar con Max

    Con esta aplicación gratuita los niños tendrán un aprendizaje seguro y divertido. Aquí podrán aprender las tablas de multiplicar a través de juegos.

    Con un perro llamado Max acompañándolos durante todos los ejercicios, interactuará con los niños para poder ayudarlos en cada objetivo.

    Incluye pruebas con temporizador, ejercicios para practicar y variedades de juegos para jugarlos con otros jugadores.

    Matemáticas: Multiplicación

    matematicas multiplicacion

    Gracias a esta app, se podrá aprender todas las tablas de multiplicar con sus ejercicios y entrenamientos adaptados a cada nivel de estudio.

    Enseña cómo se debe hacer una multiplicación utilizando un método inteligente que ayudará a que comprendas tus errores y ofreciendo la orientación adecuada.

    Cuenta con dos métodos para aprender:

    • Método del aprendizaje
    • Método de entrenamiento

    Con el de entrenamiento se realiza la multiplicación paso a paso, y la aplicación detectará los errores durante el ejercicio, dando las indicaciones necesarias.

    Se encuentra disponible únicamente para sistemas Android, y su descarga es completamente gratuita.

    Tabla de multiplicar

    tabla de multiplicar

    Aquí encontrarás las tablas de multiplicar como un juego de rompecabezas para ayudarte a memorizarlas.

    Diseñada y creada para niños, esta aplicación es muy educativa, pero también divertida. Es para todas las eedades, desde niños a estudiantes de más alto nivel.

    Incluye variedades de rompecabezas para entrenar el cerebro de todas las edades, y así resolver de manera rápida las pruebas de matemáticas, sea nivel básico o avanzado.

    Se encuentra disponible gratis, tanto para sistemas iOS como para Android. 

    Juegos de tablas de multiplicar gratis

    juegos de tablas de multiplicar gratis

    Otra de las aplicaciones más que recomendadas, en donde aprenderás jugando. La plataforma cuenta con las tablas del 0 al 13, y ayudará a mejorar las matemáticas de los niños, desarrollando un cálculo mental rápido y fácil.

    Cuenta con 4 maneras de jugar para aprender, en donde la dificultad variará según cada conocimiento. Puedes seleccionar la tabla de multiplicar que desees, estudiarla y repasarla.

    Learn multiplication table

    learn multiplication table

    Una aplicación totalmente gratis para iOS, en donde un lindo y simpático osito panda ayudará a los niños a aprender las tablas de multiplicar mientras juegan un divertido juego de matemáticas.

    Pensada y diseñada para los niños más pequeños, y creada con la ayuda de profesores. Utiliza el mecanismo de aprendizaje automático, el cual va disminuyendo la cantidad de ejercicios que se resuelven de una manera muy fácil, y aumenta los ejercicios que resultan más difíciles de resolver para permitir el aprendizaje a través de la repetición.

    Lo que resultará más divertido, es que a medida que avanza el juego los niños deberán alimentar al osito panda y resolver ejercicios para conseguir más alimentos.

    Juegos de matemáticas, Math

    juegos de matematicas math

    Una aplicación totalmente gratis, en donde se incluyen trucos matemáticos, tablas de multiplicar y juegos de matemáticas con operaciones de suma, resta, multiplicación y división.

    También encontrarás lecciones y ejercicios para practicar las tablas de multiplicar, matemáticas para niños pequeños, pruebas de matemáticas y resolución de ecuaciones.

    Podrás elegir el nivel de complejidad de acuerdo a la edad, y cuenta con 16 tipos diferentes de tareas matemáticas. Es totalmente gratis, y se encuentra disponible únicamente para Android.

    Juegos de matemáticas

    Aquí encontrarás las tablas del 1 al 20, ideal para los estudiantes de primaria. También incluya ejercicios para los niños más pequeños que con tan solo minutos al día ya estarán aprendiendo.

    Cuenta con 4 modos de aprendizaje:

    • Formación
    • Práctica
    • Examen
    • Estadística

    Su descarga es completamente gratis, y se encuentra disponible únicamente para sistemas iOS.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir