Aplicaciones para aprender a escribir a máquina

Si estás en la búsqueda de cursos para comenzar a aprender mecanografía, pero no quieres perder tiempo ni dinero, entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto.

En este artículo te mostraremos todas las aplicaciones para aprender a escribir a máquina que tienes para descargar en tu dispositivo móvil totalmente gratis. ¡Quédate con nosotros!

Índice()

    Las mejores aplicaciones para aprender a escribir a máquina

    Puede que años atrás el estudiar mecanografía haya sido tedioso para muchos. Esto ha cambiado de manera abismal actualmente, gracias a las aplicaciones que podemos descargar en nuestros dispositivos.

    Aquí te nombraremos algunas de las mejores apps para que puedas aprender a escribir a máquina, sin la necesidad de abonar un curso o un profesor particular.

    Aprender mecanografía

    aprender mecanografia

    Esta app recopila variedades de lecciones de mecanografía, las cuales han sido preparadas para personas de todas las edades, habilidades y experiencias para aprender a escribir a máquina.

    Además, cuenta con varias pruebas que te permitirán medir tus habilidades a medida que vayas progresando.

    También cuenta con niveles para principiantes, y lecciones de mecanografía avanzadas para quienes están más experimentados.

    También incluye pruebas de tipificación cronometrada que te ayudarán a mejorar tu escritura. Se encuentra gratis para dispositivos con sistemas Android.

    Prueba de mecanografía

    prueba de mecanografia

    Con esta app tendrás la ayuda que necesitas para probar y medir tu velocidad de escritura.

    Cuenta con un extenso conjunto de lecciones de mecanografía totalmente gratis, e incluye distintos niveles de dificultad para que puedas practicar en línea y aprender a escribir.

    La herramienta mide el número de caracteres correctos e incorrectos que escribes, la velocidad de escritura en palabras por minuto, además de la precisión de la misma en términos de porcentaje.

    Sin dudas es una herramienta muy completa, y su descarga es completamente gratis, aunque se encuentra disponible únicamente para Android.

    Typing Practice: Mecanografía

    Aquí obtendrás un juego en donde aprenderás de una manera rápida, y además te ayudará a entrenar tus habilidades de reacción.

    Tecleando las letras que aparecen en pantalla, y a medida que aumente la velocidad, podrás practicar mecanografía de una forma lúdica y divertida.

    Cuenta con varios niveles de dificultad:

    • Desde el más fácil hasta el más difícil
    • Con velocidad en aumento
    • En diferentes direcciones

    Con esta app podrás comenzar a teclear rápido en un período de tiempo muy corto. Es completamente gratis, y se encuentra disponible para sistemas iOS.

    Typesy

    typesy

    Esta aplicación te ayudará a obtener una buena mecanografía utilizando una técnica de aprendizaje agradable.

    Gracias a ella podrás realizar ejercicios de mecanografía, los cuales han sido diseñados científicamente para enseñarte a escribir rápido, y en muy poco tiempo.

    Cuenta con un funcionamiento que mide tu progreso y consigue una forma de hacerte mejorar día a día.

    Además, cuenta con 16 juegos y entretenidas actividades para aprender a escribir, sin dudas es una aplicación bastante completa.

    Se encuentra disponible para sistemas iOS y Android, y su descarga es completamente gratis.

    Aprender escribe rápido

    aprender escribe

    Aquí tendrás mecanografía y velocidad en una sola aplicación. Podrás comenzar el aprendizaje a tu ritmo, y luego subir la intensidad en cuanto tus dedos comiencen a tocar las teclas correctas de forma natural.

    Podrás practicar tus habilidades de escritura libre, como también mejorar la velocidad de tu mecanografía. Aprenderás a escribir sin mirar el teclado en muy poco tiempo.

    Animal Typing

    animal typing

    Con Animal Typing tendrás una forma simple y divertida para aprender la escritura táctil, incluyendo a todas las edades.

    Gracias a esta herramienta podrás realizar correctamente la escritura en tu teclado, y además a mejorar la velocidad.

    Cada animal que obtienes dependerá de tus habilidades de mecanografía en la aplicación. Mientras más rápido escribas en tu teclado, entonces más rápido será tu animal, entre ellos tendrás:

    • Caracol
    • Conejo
    • Caballo

    También obtendrás recompensas dependiendo de tu precisión al escribir. Deberás evitar los errores tipográficos para convertirte en un tigre de la mecanografía.

    Typing Master

    typing master

    Una aplicación que te ayudará a aprender mecanografía desde tu Android mediante juegos. Consiste en escribir la palabra que está en la parte superior de la pantalla, y si huyes al escribir pierdes vidas.

    De esta manera pondrás a prueba tus habilidades al escribir de una manera divertida, y las mejoras de forma simultánea.

    Cuenta con varios modos de juegos distintos que servirán para ayudarte a mejorar tu mecanografía. Su descarga es completamente gratis, y se encuentra disponible únicamente para Android.

    Mecanografía juego

    mecanografia juego

    Aquí te encontrarás con un juego que te permitirá mejorar la velocidad con la que escribes. Tienes la posibilidad de usar el teclado nativo de tu móvil para practicar, y luego ir desarrollando lo aprendido con las otras aplicaciones que tengas instaladas.

    Ha sido diseñada especialmente para que te diviertas mientras practicas tu escritura. También cuenta con un test de velocidad, el cual te permitirá probar tu velocidad de escritura cuando lo necesites.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir