Aplicaciones para aprender sueco

¿Estás buscando herramientas para aprender el idioma sueco? Entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto.

En este artículo te mostraremos las aplicaciones para aprender sueco más populares y gratuitas que existen para que tengas a mano, y estudiar de una manera más sencilla.

Índice()

    Cuáles son las mejores aplicaciones para aprender sueco

    Existen otras alternativas para comenzar a practicar otros idiomas. Las aplicaciones desarrolladas que tenemos hoy en día pueden ser de muchísima ayuda.

    A continuación, te mostraremos cuáles son las más populares y mejor valoradas que puedes encontrar disponibles en las tiendas Google Play y App Store.

    Duolingo

    duolingo

    Aquí tendrás una plataforma multifuncional y versátil con muchos idiomas disponibles, entre ellos podemos mencionar: Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Italiano, Catalán, Español, Guaraní, Esperanto, Ruso, Sueco y más.

    Es totalmente gratis y te ofrece un curso de calidad que puedes aprovechar, especialmente si deseas aprender sueco con ejercicios prácticos y sencillos.

    La plataforma posee varios niveles de aprendizaje, los cuales podrás avanzar a medida que completes unidades.

    LinGo Play

    lingo

    Con esta app tendrás un entrenador de vocabulario, el cual mediante juegos divertidos y prácticos podrás aprender palabras, frases de uso cotidiano en sueco, y también el uso de tarjetas didácticas.

    Entre sus funciones cuenta con:

    • Varios ejercicios
    • Podrás participar en torneos online
    • Realizar exámenes por niveles
    • Participar en diálogos simples
    • Conseguir un certificado en el idioma sueco totalmente gratis

    También posee un modo multijugador que te ayudará a memorizar el vocabulario y además podrás conocer amigos de todo el mundo.

    Aprende Sueco Gratis

    aprende sueco gratis

    Cuenta con cientos de ejercicios con los que podrás aprender palabras y frases básicas en sueco. Si lo que buscas es aprender de una manera sencilla y rápida el idioma sueco, entonces esta app es la ideal para ti.

    Con ella podrás aprender palabras, oraciones, frases, e incluso participar en conversaciones y ejercicios que ayudarán a mejorar tu gramática, la pronunciación y léxico.

    Es completamente gratis, y cuenta con acceso a más de 100 ejercicios junto con un diccionario especial para verbos, con tecnología avanzada.

    Aprende sueco

    aprende sueco

    Aquí obtendrás una de las mejores opciones si quieres leer, hablar y escribir sueco de una forma rápida y además divertida.

    Esta app cuenta con:

    • Más de 6000 palabras
    • 1250 frasees
    • 7 Niveles
    • 120 Temas que puedes incluir en tu aprendizaje

    Es una plataforma tanto para principiantes como para intermedios o avanzados, ya que posee estrategias que se adaptan a cada intelecto, formulada por maestros de gran trayectoria.

    Cuenta con grabaciones de audio, un sistema de repaso, figuras de memoria e ilustraciones que pueden funcionar sin necesidad de estar conectado a Internet.

    Drops

    drops sueco

    Una aplicación fuera de lo común con la que podrás aprender sueco al instante a través de juegos divertidos. Sus minijuegos te ayudarán a desarrollar tu memoria, ya que cuenta con figuras, palabras, frases y oraciones que tendrás que recordar.

    Sus lecciones duran 5 minutos, pero su sistema hará que quieras seguir avanzando para continuar desarrollando tus conocimientos. Es completamente gratis, y se encuentra disponible para Android y sistemas iOS.

    Nemo Sueco Gratis

    nemo sueco

    Esta app para aprender sueco gratis está adaptada a todos los niveles educativos. Es una de las más descargadas a nivel mundial, y ofrece al usuario un sistema en donde se aprende de forma rápida y fácil todos los principios básicos y avanzados del idioma.

    Cada uno de sus audios se ha grabado por personas nativas, para que puedas pronunciar cada oración de forma correcta y sin errores. Se ha diseñado para personas de todas las edades.

    Incluye palabras y frases que se utilizan a diario, ya sea en viajes o negocios, y lo mejor de todo, es que puedes utilizarla con o sin conexión a Internet.

    Su descarga es completamente gratis, y afortunadamente puedes encontrarlo en ambas tiendas, tanto en App Store como Play Store.

    Aprende sueco - 15.000 palabras

    aprende sueco 15000

    Con esta app descubrirás que leer, escribir y hablar sueco puede ser muy sencillo. Con ella aprenderás todas las reglas de lectura, y palabras que necesitarás día a día.

    Entre sus herramientas cuenta con:

    • 6.000 Palabras en sueco (se actualizan todo el tiempo)
    • 1.250 Frases en sueco más frecuentes

    Podrás expandir tu vocabulario, y se adapta a estudiantes principiantes, intermedios y avanzados.

    Además, cuenta con un sistema de repaso para que puedas repasar todo lo que aprendes a diario, una búsqueda avanzada para que encuentres mucho más rápido las palabras y frases que necesitas, y un reconocimiento de habla para mejorar tu pronunciación.

    Aprende Sueco con Lengo

    Una plataforma completamente gratis para iOS en donde puedes aprender el idioma sueco en simples pasos y poco tiempo.

    Esta app ofrece al usuario todas las herramientas necesarias para aprender el idioma que desees, entre ellas el idioma sueco.

    También cuenta con una sección PRÉMIUM, en donde tendrás que abonar para poder liberar todo tu potencial en el idioma, y desbloquear más herramientas para aprender mucho más rápido y con éxito.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir