Aplicaciones para aprender a tocar la bateria

aplicaciones para aprendeer a tocar la bateria

Si quieres comenzar a aprender batería, pero de una manera sencilla y cómoda, entonces no puedes dejar de ver esta lista que tenemos para ti.

Aquí encontrarás las mejores aplicaciones para aprender a tocar la batería, con todas sus características para que luego descargues la que más se adapte a tus necesidades. ¡Quédate con nosotros!

Índice()

    Cuáles son las mejores aplicaciones para aprender a tocar la batería

    Hoy en día existen recursos al alcance de nuestra mano que son fáciles de alcanzar, y en este caso, es estudiar a través de aplicaciones con nuestra tablet o smartphone.

    Es por ello que si quieres aprender a tocar la batería utilizando una app, pero no sabes cuáles son las recomendadas, aquí te facilitaremos el trabajo de búsqueda.

    Clases de batería – Aprende paso a paso

    clases de bateria

    Si bien no es tan popular, es una excelente oportunidad para aprender a tocar la batería. Aquí encontrarás más de 500 vídeos tutoriales en español.

    Estos tutoriales pueden ser utilizados tanto por principiantes como avanzados, ya que cuenta con muchas técnicas, teorías, trucos y más.

    Su descarga es completamente gratis, puede que contenga algo de anuncios, pero no son invasivos. Se encuentra disponible únicamente para Android.

    X Batería - 3D & AR

    x bateria

    En esta aplicación encontrarás batería y teclado. Sus gráficos son excelentes, tanto es así que hasta parecen reales, ya que cuenta con tecnología de realidad aumentada, lo cual ayuda a proyectar una batería casi real en tu habitación

    Además, entre sus funciones también tendrás más de 100 loops de batería con diferentes tipos de géneros, y puedes utilizarla con teclados MIDI.

    Su descarga es gratis, y puedes encontrarla tanto en App Store como en Google Play Store.

    Cuenta con más de 100 loops de batería en diferentes géneros y puedes usarla con teclados MIDI.

    Drumate Free

    drumate

    Gracias a esta app podrás practicar con 3 modos distintos para que adquieras poco a poco una mejor y mayor destreza en la batería.

    Los 3 modos son:

    • Constante para principiantes
    • Pasos para tocar por conjuntos
    • Sube y baja

    Su descarga es completamente gratis, pero se encuentra únicamente disponible para dispositivos con sistemas Android.

    Tocar Batería

    tocar bateria

    Con más de 70 patrones de diferentes géneros musicales, tales como Funk, el Blues, música latina y más, no necesitarás saber leer música para iniciar con esta app.

    Cuenta con una animación la cual indica al usuario en dónde debe tocar. Cada partitura aparecerá en la pantalla, de manera que ayudará a que comprendas lo que está escrito a medida que veas la relación entre lo que tocas y lo que está en esas partituras.

    Simple Drums Pro

    simple drums pro

    Esta app cuenta con 4 tipos de baterías que son muy personalizables, brindando la posibilidad de utilizarlas para tocar géneros tales como

    • Metal
    • Rock
    • Jazz

    También cuenta con más de 30 pistas de Metal, Rock y Blues Jazz, y puedes hacer que suenen canciones MP3 que tengas archivadas en tu teléfono móvil para intentar acompañarla con tu batería.

    REAL DRUM

    real drums

    Un perfecto simulador de batería, que no se compara con ningún otro. Con esta aplicación podrás convertir la pantalla de tu teléfono móvil en una grandiosa batería para practicar tus canciones favoritas.

    También cuenta con más de 60 tutoriales en video, y 33 loops que son variados. Puedes encontrarla en dos versiones, una con batería vintage, y otra con una batería electrónica.

    Drums – kit de batería para aprender y tocar

    Con esta app obtendrás un juego excelente, en donde tienes que intentar tocar los platillos y bombos de tu batería a medida que el ritmo de la música se marca por líneas de colores en tu pantalla.

    Su única desventaja es que solo tendrás una canción para poder tocar, y si deseas desbloquear otras tendrás que pagar, o en su defecto mirar muchas publicidades.

    Drum Solo Studio

    drums solo studio

    Esta app cuenta con variedades de videos para aprender a tocar la batería en distintos estilos, tales como rock, disco, reggaetón y más.

    Si eres un baterista experimentado, podrás utilizar esta app para crear tus propias canciones. Esto podrás lograrlo gracias a su opción de grabar, o puedes reproducir la música desde tu teléfono móvil, y acompañarla con tus dedos como baquetas.

    Batería de Rock

    bateria de rock

    En este último puesto tenemos a Batería de Rock, una app con más de 10 millones de descargar. Es un simulador que ofrece al usuario un sonido excelente que hace sentir que estás tocando una batería real.

    Entre sus sonidos encontrarás:

    • Doble bombo
    • Dos timbales
    • Caja de suelo
    • Charlie o hi - hat
    • Caja

    Puedes tocar con varios de tus dedos de manera simultánea, para obtener un realismo mayor. Se encuentra disponible únicamente para dispositivos Android totalmente gratis.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir