Aplicaciones para aprender historia

Si quieres conseguir un aprendizaje acerca de la historia del mundo, pero sin aburrirte, entonces no puedes perderte este artículo que tenemos para ti.

En esta oportunidad te brindaremos una lista con 10 aplicaciones para aprender historia. Aprenderás de una manera sencilla, práctica y divertida.

Índice()

    Cuáles son las mejores aplicaciones para aprender historia

    Si tienes un smartphone, o tablet, entonces tienes oro puro en tus manos. Gracias a los dispositivos móviles y las aplicaciones que podemos descargar en ellos, podemos obtener valiosas herramientas que nos ayuden a estudiar en esas materias que nos resultan complicadas.

    Es por ello que aquí te contaremos cúales son las mejores apps para estudiar y aprender historia. ¡Sigue leyendo!

    Quiz de historia del mundo

    Quiz de historia del mundo

     

    Aquí obtendrás un cuestionaro que plantea más de 100 preguntas de todos los tiempos. Podrás tener toda la información acerca de la historia universal con muchos datos curiosos, guerras mundiales, la historia antigua, y mucho más.

    Será un gran reto tanto para ti, como para toda la familia, ya que se transformará en todo un juego. Se encuentra gratis tanto para Android como para iOS.

    Los pasajes de la historia

    pasajes de la historia

    Con esta app tendrás más de 200 podcasts que incluyen los diferentes pasajes de toda la historia, los cuales están dividios según edad, media, antigua, moderna y contemporánea.

    Lo mejor de todo, es que podrás utilizar esta app sin necesidad de estar conectado a Internet. Se encuentra completamente gratis para iOS y Android.

    Calendario histórico - Hoy en historia y Quiz

    Calendario historico - Hoy en historia y Quiz

    Con esta aplicación tendrás toda la información estructurada para que puedas encontrar los eventos que buscas de una manera más fácil.

    Entre sus características cuenta con:

    • Datos históricos actualizados por Wikipedia
    • Contenido en más de 50 idiomas
    • Modo offline
    • Un buscador personalizado
    • Widgets
    • Una agenda de eventos que sean tus favoritos

    Además, su interfaz está perfectamente adaptada para tablets, y se encuentra disponible únicamente para Android, completamente gratis.

    Historia de Antigua Grecia

    Historia de Antigua Grecia

    Si eres de los fanáticos de la antigua Grecia, entonces esta app es la ideal para ti. Con ella podrás encontrarte con todos los datos sobre esta maravillosa civilización histórica.

    Cuenta con un amplio contenido, y obtendrás acceso a vídeos y blogs relacionados con este tema, para aportar conocimiento y datos de la civilización griega.

    Historia Universal

    historia universal

    Aquí tendrás una app con contenidos educativos que están explicados con palabras sencillas, para aquellos estudiantes que se interesan en el tema de la historia universal.

    Entre su contenido encontrarás:

    • La prehistoria
    • La edad media
    • Guerras mundiales
    • Evolución del hombre
    • El descubrimiento de América

    Se encuentra totalmente gratis únicamente para Android.

    Trivia Quiz de Historia

    trivia quiz

    Un excelente juego de preguntas acerca de la historia del mundo que te dará más de 100 preguntas gratis para que aprendas historia de una manera muy divertida y descontracturada.

    Con ella tendrás la oportunidad de aprender mucho más acerca de la historia universal, contestando las preguntas para mejorar tu conocimiento en general.

    También encontrarás datos curiosos e interesantes en cada una de las preguntas del cuestionario de la historia universal. Sin dudas aprenderás, y te divertirás.

    ¿Cuánto sabes de historia?

    cuanto sabes de historia

    Tal y como su nomber lo indica, aquí te enfrentarás a cuánto es que sabes acerca de la historia. Un juego de preguntas y respuestas en donde deberás contestar hechos históricos que han ocurrido en nuestra historia mundial.

    Cuenta con varios niveles en donde tendrás 10 preguntas con 4 respuestas, y en donde solo 1 será la correcta. Su descarga es completamente gratis, y se encuentra disponible para iOS y Android.

    El punto sobre la historia

     

    Con esta app tendrás una nueva manera de conocer la historia de Madrid, conociendo los rincones desconocidos, las batallas, las luchas de reyes y más.

    Si tu interés se centra en la historia de Madrid, entonces esta es la app que necesitas. Se encuentra totalmente gratis para dispositivos iOS.

    History Time: Preguntas sobre Historia

    History Time Preguntas sobre Historia

    Aquí tenemos una de las grandes apps de preguntas y respuestas acerca de la historia. Cuenta con más de 100 cuestionarios para conocer mucho más todos los hechos históricos.

    Puedes elegir entre una amplia variedad de idiomas y así poder disfrutar de este juego mientras aprendes. Se encuentra completamente gratis, únicamente para Android.

    Las personas famosas

    las personas famosas

    Si tu idea es aprender historia de una forma totalmente diferente y acercarte a todos los personajes históricos mediante imágenes, entonces aquí tienes la app que buscas.

    Cuenta con más de 400 personas reconocidas de la historia del mundo, desde actores hasta reyes. Un juego que está dividido en dos niveles dependiendo la dificultad de las preguntas que realice la app, y con 4 categorías:

    • Compositores
    • Escritores
    • Pintores
    • Científicos

    Aquí tendrás una herramienta de aprendizaje con la que podrás saber cómo era cada personaje y mucho más.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir